Quality and Environmental Policy

Quality and Environmental Policy

Quality and Environmental Policy

En EUROMED S.A, tenemos como:

MISIÓN: “Desarrollar, innovar, producir y comercializar extractos vegetales estandarizados o purificados de gran calidad, garantizando su trazabilidad a la industria farmacéutica, complementos nutricionales y cosmética”.

VISIÓN: “Ser el líder global en la producción y venta de nuestra gama de extractos no solamente en la industria farmacéutica sino también en la de complementos nutricionales”.

VALORES:
– El compromiso con el Proyecto y con la protección del medio ambiente.
– Orientación a la innovación.
– Compromiso con la sociedad.

Para ello la “CALIDAD” es un factor esencial para el éxito continuo de la Empresa.

La eficacia y meticulosidad en el Desarrollo, Producción y Control de los productos fabricados por EUROMED S.A., así como la gestión del Medio Ambiente, requieren una continua evolución y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad en cada puesto de trabajo, y del desempeño ambiental de la organización.

Para proporcionar una continua evolución y mejora del Sistema de Gestión de la Calidad, la Dirección de EUROMED, S.A. establece:

Incrementar la seguridad y estabilidad en todas las operaciones de Fabricación y Manipulación de los productos.

Potenciar permanentemente la formación continuada del Personal.

Aumentar la eficacia en el funcionamiento de la empresa hacia una Calidad Competitiva, asegurando que los productos se fabrican cumpliendo con las especificaciones y requisitos legales correspondientes.

Mejorar los sistemas de detección de las No Conformidades, para que estas se detecten en el estado más inicial posible, aplicándose las medidas oportunas para evitar su repetición.

El compromiso a alcanzar niveles de desarrollo en el cuidado de la Calidad Medioambiental, estableciendo un Programa de objetivos y metas ambientales.

El compromiso con la Calidad Medioambiental a través de la autoevaluación periódica, identificación de áreas de mejora y estableciendo programas para la gestión eficiente de los residuos y la prevención de la contaminación.

Cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba.

Mantener el compromiso de mejora continua.

Difundir internamente el contenido de la Política de Calidad de Euromed, S.A., exponiéndola en lugares visibles a disposición del público u otras partes interesadas que la soliciten.

Esta política es conforme al propósito y contexto de la organización y, de esta manera, podremos satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

La Dirección.
MC-001 (10.0)

Our site uses cookies. By continuing to use our site you are agreeing to our cookies policy. OK